Resguarda tu hogar con este tipo de seguro
Los seguros de incendio nos entregan la garantía y la tranquilidad necesaria ante cualquier tipo de imprevistos que nuestras inversiones y bienes puedan sufrir, especialmente nuestro hogar.
Este tipo de cobertura nos da la garantía de proteger los daños que sufriera un inmueble como resultado de la acción directa de un incendio. La protección del seguro también contempla los perjuicios causados por el calor, el humo, el vapor y además los medios empleados para extinguir el fuego. Finalmente, el seguro además contempla otros perjuicios como la remoción de escombros y el traslado de muebles, la inhabitabilidad de la vivienda, los daños por explosión y los daños por efecto de rayos.
Por cierto, dentro de la oferta del mercado no sólo existen estos seguros para inmuebles, sino también otros que abarcan o están dirigidos para otros casos.
El seguro de incendio obligatorio en copropiedad, uno de los dos seguros obligatorios en Chile. Esta debe ser contratado por ley por los propietarios de inmuebles que estén construidos en condominio, ya que se exige que todas las unidades de este tipo de recintos se aseguren ante un siniestro en común.
Una cotización de seguro, así como en otros casos como el seguro automotriz obligatorio o un seguro responsabilidad civil, es una gran manera de asegurarse de contratar la póliza que más conviene.
Leave a Comment