Descubre los dos seguros más cotizados
Las empresas al estar expuestas a diversos factores ambientales y a otros que se relacionan con el entorno en el que están, pueden sufrir siniestros en cualquier momento. Lo importante es contar con una buena cobertura que se encargue de cubrir los daños causados.
La oferta en seguros tiene una amplia gama de alternativas que van desde los seguros incendios hasta los de perjuicio por paralización.
Los seguros contra incendio son uno de los más cotizados, ya que una catástrofe de esta índole podría significar la pérdida total del inmueble, generando daños materiales y monetarios grandísimos. Cubren la acción directa de las llamas y las consecuencias inmediatas causadas por el calor, el humo o el vapor.
Un factor importante a considerar es que tienen una vigencia definida que generalmente se renueva cada un año.
Otro de los seguros más contratados por las empresas son los seguros de responsabilidad civil general que se aplican en caso de causar daños y perjuicios a terceros.
En caso de que quieras adquirir uno de los dos seguros mencionados, recuerda siempre tener en cuenta la demanda cubierta que debe pactarse con anterioridad con la compañía aseguradora.
Leave a Comment