Resguarda a tu empresa de eventuales demandas
Los seguros responsabilidad civil pertenece al tipo de seguros generales y es en donde el asegurador se obliga a indemnizar los daños y perjuicios causados a terceros, de los cuales sea civilmente responsable el asegurado, por un hecho y por los previstos dentro de la póliza.
Existen diferentes seguros de responsabilidad civil, entre los que destacan los del tipo profesional, vehicular, para propietarios de inmuebles, patronal, de protección familiar y por contaminación.
Este es un seguro que generalmente es contratado por las empresas, ya que las resguarda por eventuales demandas por lesiones o daños provocados a un tercero.
Antes de contratar un seguro de responsabilidad civil, es importante tener en cuenta cómo y bajo qué condiciones se renueva el seguro, de qué manera se va a reajustar el costo en caso de renovación, en qué casos el seguro no pagará, los requisitos para cobrarlo y el periodo de cobertura y vigencia.
Si tienes dudas con respecto a las cláusulas o no sabes cuál es la opción que más te conviene, contactate con nosotros y nuestros ejecutivos te podrán resolver todas las dudas que puedas tener.
Leave a Comment